viernes, 27 de abril de 2018

5 RAZONES POR LAS QUE TODA EMPRESA DEBE CONTAR CON UNA PÁGINA WEB

Imagen de caracter ilustrativa


La revolución tecnológica y el auge digital han provocado un cambio total en la manera en la que las personas buscan información sobre diferentes productos y servicios que les interesan, e incluso sobre la manera en que estos compran. 

El 80% de las personas que utilizan en internet han hecho por lo menos una compra online en su vida. Para los expertos, este dato revela la razón principal por la que las empresas deben estar presentes en Internet. 

Independientemente de su tamaño es necesario que estas empiecen a ser competitivas dentro de su sector. Es por esto, que te daremos 4 razones más para crear propio sitio web empresarial.

1. Atraer más clientes: Diariamente cerca de 2,4 billones de personas contactan empresas a través de la red. Por lo que, contar con una página web diseñada por un profesional le permitirá a tu empresa atraer consumidores a nivel global. 

2. Mejora la relación con sus clientes: Una vez que tengas tu página web corporativa y esta esté disponible para que sus clientes habituales o potenciales puedan utilizarla cuando así lo necesiten, se afianzara la relación entre estos y su empresa. 

3. Dar mayor credibilidad a la empresa: Al contar con una página web con una imagen más profesional y bien estructurada se inspirará mayor confianza a los consumidores y de esta manera se fomentará la credibilidad de tu empresa entre todos ellos.

4. Ahorrar tiempo y dinero: Ofrecer cualquier información a tus clientes siempre conlleva un gasto de tiempo. Sin embargo, mediante Internet se puede llegar a miles de personas en tan solo segundos, y sin necesidad de invertir tanto dinero. Además, facilita la proporción de información actualizada. 

Finalmente, mediante un sitio o página web, aparte de obtener mayor credibilidad, relación con los clientes y ahorrar dinero y tiempo, ayuda también a incrementar las ventas, la productividad y el valor en el mercado de cualquier empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes