martes, 22 de diciembre de 2020

TV LEGISLATIVA gana premio a la calidad audiovisual y dos nominaciones a Premios Tal

 



La Televisión Legislativa de Costa Rica (TV LEGISLATIVA) obtuvo el premio a la “Calidad Audiovisual” otorgado por la Confederación Mundial de Educación de la UNESCO, por el reportaje “Mujeres en el Parlamento”. Es la primera vez que dicho canal participa en este tipo de eventos que reconocen el trabajo de las televisoras parlamentarias de América Latina.

El contenido de la producción destaca el hecho de que en las últimas elecciones de diputados se obtuvo la mayor cantidad de representación femenina, casi la mitad de los puestos, un total de 26 mujeres de las 57 curules, como ejemplo para el mundo.

Además, la TV LEGISLATIVA fue nominada a los Premios TAL 2020 que reconocen la labor de las televisoras públicas en Latinoamérica.

La Red TAL es la Unión de los canales públicos y culturales de América Latina que reconoce y celebra el trabajo de las producciones audiovisuales y se han consolidado como los premios más importantes y prestigiosos de la televisión pública.

 

En el caso del canal legislativo , la nominación fue en dos categorías por dos reportajes: el ya mencionado “Mujeres en el Parlamento” y el de  “Historia de la Asamblea Legislativa”. Los guiones fueron confeccionados por la periodista Rosibel Barrantes y editados por Emiliano Gamboa con el apoyo del pasante Luis Murillo en el segundo trabajo.

 

Reportaje Mujeres en el Parlamento de Costa Rica

Enlace Trailer

https://youtu.be/YxMmhzoMBvU

 

Reportaje Completo

https://youtu.be/j_vwd9T_DDw

 


Reportaje Historia Asamblea Legislativa Costa Rica

Enlace Trailer

https://youtu.be/-GlFeIjpnlo

 

Reportaje Completo

https://youtu.be/Lq5wisb_soA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes