martes, 21 de mayo de 2019

LA MITAD DEL CONTENIDO QUE GENERAN LAS MARCAS NO CUMPLE LAS EXPECTATIVAS






Lo poco significativas que son las marcas para algunas personas, se traduce en que el 77% pudiera desaparecer hoy mismo y a nadie le importaría.

Este resultado, que revela además un incremento de 3 puntos porcentuales respecto de la medición realizada en el 2017, es parte de los hallazgos del estudio global Meaningful Brands 2019, realizado por Havas. Esta es, además, la cifra más alta registrada desde que se iniciaron estos estudios en el año 2008.

“Uno de los aprendizajes más importantes para las marcas es que tienen que dejar de ser neutras. Para ser verdaderamente relevantes tienen que posicionarse, en ocasiones incluso políticamente, en los asuntos que suceden en nuestra realidad. Y esto es algo de lo que las marcas han huido durante décadas”, explicó Javier Urbaneja, Director General Creativo de Havas Tribu

Meaningful Brands® 2019 es un extenso estudio, de alcance global creado por Havas, que incluye 1.800 marcas, en 31 países, con la participación de 350.000 encuestados, en el cual se cual se vincula el desempeño de la marca con la calidad de vida de las personas y su bienestar. Esta muestra global tiene como objetivo medir el desempeño de las marcas con la calidad de vida y bienestar de las personas y cómo obtener resultados económicos favorables para el negocio.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes