La agencia de publicidad Havas Tribu, con el apoyo de Zona
de Prensa en el área de relaciones públicas, se hizo acreedor de dos
estatuillas de plata, en la más reciente edición de los Clio Awards, uno de los
festivales de publicidad más prestigiosos a nivel internacional.
El reconocimiento llega por la campaña “El botín que me
sobra”, la cual consistió en apoyar a la Selección Nacional de Futbol de
Amputados, a recolectar dinero para financiar su presencia en el Mundial de
México en octubre del año anterior.
Las dos platas fueron en las categorías de Relaciones
Públicas y Bien Social, dentro de la sección Sports, y resultaron ganadoras en
medio de numerosas propuestas de diferentes países. Havas Tribu recibirá sus
estatuillas el 13 de junio en Nueva York.
“Los premios Clio son de una exigencia tan alta que
usualmente solo los ganan campañas que ya han sido ampliamente reconocidas en
otros festivales internacionales. Nos sentimos felices por ser capaces de
competir a este nivel fuera de nuestras fronteras. La experiencia con la
Selección, un equipo que enfrenta y supera grandes dificultades, fue
extraordinariamente inspiradora para nosotros”, afirmó Javier Urbaneja,
Director General Creativo de Havas Tribu.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario