miércoles, 29 de mayo de 2019

CAMPAÑA “EL BOTÍN QUE ME SOBRA” PREMIADA A NIVEL INTERNACIONAL





La agencia de publicidad Havas Tribu, con el apoyo de Zona de Prensa en el área de relaciones públicas, se hizo acreedor de dos estatuillas de plata, en la más reciente edición de los Clio Awards, uno de los festivales de publicidad más prestigiosos a nivel internacional.
El reconocimiento llega por la campaña “El botín que me sobra”, la cual consistió en apoyar a la Selección Nacional de Futbol de Amputados, a recolectar dinero para financiar su presencia en el Mundial de México en octubre del año anterior.
Las dos platas fueron en las categorías de Relaciones Públicas y Bien Social, dentro de la sección Sports, y resultaron ganadoras en medio de numerosas propuestas de diferentes países. Havas Tribu recibirá sus estatuillas el 13 de junio en Nueva York.
“Los premios Clio son de una exigencia tan alta que usualmente solo los ganan campañas que ya han sido ampliamente reconocidas en otros festivales internacionales. Nos sentimos felices por ser capaces de competir a este nivel fuera de nuestras fronteras. La experiencia con la Selección, un equipo que enfrenta y supera grandes dificultades, fue extraordinariamente inspiradora para nosotros”, afirmó Javier Urbaneja, Director General Creativo de Havas Tribu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes