miércoles, 9 de enero de 2019

MASTERCARD EVOLUCIONA A ÍCONOS






Comunicación es evolución y en un giro interesante en su estrategia, Mastercard anunció que elimina su nombre de su icónico logotipo en determinados contextos. Los círculos rojo y amarillo entrelazados ahora se sostendrán por si solos con el símbolo rojo y amarillo, tanto en el mundo digital como en el físico y las principales propiedades de patrocinios.

 “Reinventarse en la era digital exige una simplicidad moderna. Con más del 80 por ciento de las personas que reconocen el logotipo de forma espontánea sin la palabra ‘Mastercard’, nos sentimos listos para dar el siguiente paso en la evolución de nuestra marca y nos entusiasma ver los círculos icónicos de pie por su cuenta", comentó Raja Rajamannar, Vicepresidente Global de Marketing y Comunicación de Mastercard. 

Los círculos rojo y amarillo entrelazados han sido el sello distintivo de la marca Mastercard por más de 50 años, que simbolizan la promesa de la marca de conectar a las personas con posibilidades que no tienen precio. Los círculos reconocibles instantáneamente son un símbolo poderoso que acerca a las personas a sus pasiones y les brinda confianza de que sus transacciones son seguras. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes