“Lo que callamos los
creativos, un conversatorio sobre la experiencia”, fue una actividad realizada
el pasado 9 de julio por estudiantes del curso Gestión de Proyectos de la
Universidad Fidélitas, donde estuvieron presentes directores creativos de
diversas agencias, José “Chepe Antillón (Garnier BBDO), Edson Brizuela (Media
Naranja) y Fabio Marín (Avance Carat).
Según explicó Sigrid Guth
Morales, directora de la Escuela de Diseño Publicitario y Publicidad, el
objetivo de este encuentro era acercar a los estudiantes a las vivencias de los
profesionales, donde se debe de estar motivado ante la presión y la crítica.
Por su parte, Olga Ramírez
Hernández, profesora del curso Gestión de Proyectos, comentó que la iniciativa
también fue un espacio experimental debido a que los estudiantes fueron quienes
lograron planificar todo el proyecto publicitario de comunicación.
“Estuvimos planeando la actividad por seis semanas y la idea era que los estudiantes realizaran un diagnóstico inicial que abarcara desde la idea y la concepción, hasta contactar con las autoridades de la universidad para la utilización del auditorio, donde Guth Morales funcionara como una cliente quien aprobara el diseño,” explicó la docente y comunicadora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario