lunes, 1 de marzo de 2021

PREÁMBULO REGRESA A LA SALA GÓMEZ MIRALLES DEL CENTRO DE CINE

 




El  Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud anunció que  a partir del jueves 4 de marzo regresan las funciones presenciales de Preámbulo a la sala Gómez Miralles.

Durante los meses de marzo y abril los asistentes a las instalaciones del Centro de Cine podrán disfrutar completamente gratis de cine guatemalteco, brasileño, palestino, español, japonés, colombiano y costarricense, correspondiente al BIMESTRE 35 de Preámbulo.

Las películas que se exhibirán forman parte  del 8vo CRFIC, de las secciones Panorama, el estreno de la sección de Cine Queer, donde se exhibirán producciones de temática LGBTI.  Además,  de la muy gustada Cita a Ciegas, donde el público será sorprendido con una película sorpresa que se dará a conocer minutos antes de iniciar la función.

Las proyecciones se realizarán los días jueves y viernes a partir de las 7 de la noche y los sábados en horario de 6 de la tarde.  La sala Gómez Miralles será habilitada con un total de 16 espacios donde el público asistente podrá disfrutar de la programación gratuita de  Preámbulo.

El regreso de las funciones se realiza  tomando en cuenta todos los lineamientos establecidos por el “Protocolo subsectorial para la reactivación de salas de cine”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes