martes, 25 de agosto de 2020

UNESCO busca consultor

 



La Oficina Multipaís de la UNESCO en San José desea contratar a una persona consultora para producir un informe analítico sobre el acceso a la información en los pueblos indígenas en relación con las medidas sanitarias impuestas para contener la propagación del coronavirus en Centroamérica. El documento deberá abordar, entre otros temas, el acceso a la información en las lenguas indígenas, el uso de los medios tradicionales y no tradicionales para compartir la información, el uso del internet y de dispositivos tecnológicos, el involucramiento de los pueblos indígenas en el diseño e implementación de las campañas informativas, así como determinar si se han presentado obstáculos que hayan impedido que los pueblos indígenas tengan acceso a la información de una manera adecuada.


Las personas interesadas en presentar sus cualidades deberán:


1. Tener un grado de maestría o doctorado en áreas como Antropología, Sociología,Comunicación, Ciencias Políticas, Economía o Desarrollo, Salud Pública, Derechos Humanos u otras áreas afines.


2. Poseer al menos cinco años de experiencia realizando investigaciones o ejercicio profesional en materia de los derechos de los pueblos indígenas o el desarrollo socioeconómico de los pueblos indígenas en Centroamérica o América Latina. 

Las personas interesadas deberán proporcionar su CV y una carta de interés subrayando la relevancia de su trayectoria académica y profesional para asumir la Consultoría. Esta documentación deberá ser enviada al Sr. Jamion Knight, al correo electrónico j.knight@unesco.org

La fecha límite para recibir postulaciones será el 7 de septiembre 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes