viernes, 29 de mayo de 2020

La nueva normalidad en Costa Rica Post Covid-19: Visión desde la comunicación social



La Escuela de Planificación y Promoción Social de la Universidad Nacional de Costa Rica, como parte de su contribución al bienestar de la sociedad costarricense, ha iniciado el proyecto de “la Costa Rica de la Nueva Normalidad”, (Pos COVID 19) en el cual el Tribunal de Honor y Ética del Colegio de Periodistas de Costa Rica se ha sumado, para brindar su aporte desde la visión de la comunicación social.

Este es un proyecto en donde se aplica la prospectiva estratégica para construir los escenarios más plausibles para el período 2023-2030 y a partir de ellos iniciar un conversatorio nacional para identificación y formulación de las estrategias que permitan que seamos un mejor país.

En este momento hemos iniciado una fase del proyecto, en la cual estamos realizando consultas con diversos sectores clave para el bienestar del país. En este sentido, el sector de la comunicación social juega un papel importante y estamos seguros que usted puede aportar su conocimiento y experiencia acerca de los futuros que juntos podemos construir para Costa Rica. 

Ante esta iniciativa, hemos considerado vital poder conversar con usted y obtener su aporte, de ahí, que le invitamos a compartir con nosotros en un foro virtual de 45-60 minutos, las ideas más relevantes que hasta el momento se han generado en este proceso. De la misma forma, como parte de la actividad aplicaremos una encuesta-votación virtual, en donde consignaremos el aporte de ustedes a la construcción de estos escenarios de futuro. 

Este foro virtual se llevará a cabo el jueves 4 de junio de 2020 a las 10 a.m por medio de la plataforma Zoom. Para participar, los interesados deben inscribirse primero en el siguiente formulario: https://forms.gle/XLELShjh9qZM5CK56


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes