viernes, 29 de mayo de 2020

Colper realizará su primera juramentación virtual




En acatamiento de las instrucciones de las autoridades sanitarias y con el fin de proteger la salud de los colegiados y nuestros colaboradores, el Colegio de Periodistas de Costa Rica y Profesionales en Comunicación (Colper) realizará este martes 9 de junio su primera juramentación virtual.


Esta será la segunda ceremonia de incorporación de nuevos colegiados en el año, con la participación de unos 30 profesionales en las carreras de periodismo, relaciones públicas, publicidad, producción audiovisual, diseño publicitario y comunicación.


Para que puedan ser debidamente juramentados se les enviará un enlace para que puedan conectarse mediante una plataforma virtual, desde la cual podrán escuchar el juramento por parte del Presidente de la Junta Directiva.


Si bien es la primera vez que se realiza un acto de juramentación en el Colper, la institución ha estado promoviendo actividades virtuales con el fin de que los colegiados no tengan que trasladarse a nuestras instalaciones, sino que pueden seguirlas desde la comodidad de sus hogares, oficina o donde quiera que se encuentren.


En la red social Facebook del Colper puede consultar sobre capacitaciones y actividades que se realizan. También puede consultar en nuestra página web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes