ULACIT

miércoles, 19 de junio de 2019

ESTUDIANTE DE ANIMACIÓN DIGITAL GANA PREMIO A “MEJOR CORTO DE ANIMACIÓN” EN FESTIVAL INTERNACIONAL






Ariana Bolaños Guevara, egresada de Animación Digital de la Universidad VERITAS, recibió el reconocimiento como “Mejor Corto de Animación” de mayo, por parte del Changing Face International Film Festival (CFIFF), un importante festival internacional que reúne a artistas de todo el mundo.
El CFIFF está enfocado en cambiar la visión de vida que tienen las personas; una intención que se acopla perfecto al cortometraje con el que participó Ariana y que lleva por nombre Afterglow.
Este festival da a conocer y galardona proyectos que buscan generar un cambio social positivo en la sociedad. Por eso tomé la decisión de poner mi corto a competir, ya que se relaciona mucho con el mensaje que busco transmitir con él”, explica la alajuelense de 24 años de edad.
La animadora basó su historia en dos hechos reales que vivió en dos etapas diferentes de su vida y que son la esencia de “Afterglow”, un proyecto que dedicó a la pérdida de dos personas que la marcaron: un compañero de colegio y su hermano mayor que padecieron cáncer.
Para ver el corto completo “Afterglow” puede ingresar al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=N4MYKUzRxik&t=25s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes