lunes, 4 de junio de 2018

DEVELACIÓN DE FOTOGRAFÍA DE MARTÍN CHINCHILLA CASTRO, EXPRESIDENTE DEL COLPER

DEVELACIÓN DE FOTOGRAFÍA DE MARTÍN CHINCHILLA CASTRO, EXPRESIDENTE DEL COLPER



El pasado miércoles 30 de mayo se llevó a cabo la celebración del Día Nacional del Periodista Costarricense, en conmemoración del atentado de La Penca ocurrido en 1984.

En el marco de dicha actividad, el Colegio de Periodistas y Profesionales en Comunicación (Colper) reconoció el esfuerzo y los logros del expresidente, don Martín Chinchilla Castro, por lo que se le invitó para la develación de su fotografía.

“Ser parte de la galería de expresidentes del Colegio de Periodistas es un honor, luego de haber tenido la responsabilidad de ser parte de su Junta Directiva en los últimos cuatro años.  Responsabilidad porque debimos levantar la mano en defensa de la libertad de expresión, credibilidad y sostenibilidad del Colper, en un momento histórico difícil para la profesión”, comentó Chinchilla.

El comunicador dio sus primeros pasos dentro de una junta directiva del Colper en el año 2014 y 2015 como tesorero, sin embargo, en los años posteriores ocupó otros cargos como la vicepresidencia en el 2016 y la presidencia en el 2017.

El expresidente del Colper reiteró el agradecimiento a la actual junta directiva “Muy agradecido con la Junta Directiva y el Colegio, de permitirme develar en un día tan importante, como lo es el Día del Periodista, mi retrato en la Sala de Expresidentes, junto a los demás colegas que han tenido el honor de ser presidentes de esta gran institución”, concluyó Chinchilla.

Como se observa en la imagen, la presidenta en funciones de la Junta Directiva, Emma Lizano Tracy, fue la persona encargada para develar la fotografía junto a don Martín Chinchilla Castro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes