jueves, 15 de febrero de 2018

SUBSIDIOS DEL FONDO DE MUTUALIDAD: GRAN APOYO PARA LOS COLEGIADOS



Son muchísimos los colegiados que han disfrutado de los subsidios que el Fondo de Mutualidad tiene para distintas situaciones, que además de los créditos y los convenios, son de gran ayuda para apoyar a los agremiados en sus necesidades.
Los subsidios se dan en situaciones especiales como incapacidad permanente o temporal, fallecimiento del colegiado, fallecimiento de familiares, nacimiento, al cumplir 65 años y también el programa social solidario. Estos cuentan con distintos montos económicos de apoyo, los detalles y requisitos se encuentran en el sitio http://fondomutualidad.colper.or.cr/

Además, el Fondo cuenta con diferentes líneas de créditos con tasas de interés muy competitivas en relación al mercado como por ejemplo los créditos sin fiador al 21%, personal hipotecario y fiduciario al 16%, crédito fiduciario para pensionados al 13%, entre otros.

Es importante resaltar que también se cuenta con múltiples convenios para estudiar en universidades e institutos, servicios funerarios, servicios de salud y belleza, agencias de viajes, alquiler de autos y hoteles, que el colegiado y familiares pueden aprovechar y disfrutar con solo presentar su carnet.

Agradecimientos

Son muchas las personas que se han visto beneficiadas con los servicios del Fondo de Mutualidad, como es el caso de Jenny Scott Araya, que recibió un subsidio el cuál le ayudó en sus necesidades en razón de una situación especial; ella manifiesta:

“Gracias COLPER por amar a sus colegiados y estar presentes en nuestras necesidades, ayudándonos con préstamos de todo tipo. Esto no es mentira, acérquense al Fondo y recibirá la ayuda que necesita, siempre y cuando estés al día con tus obligaciones en el Colegio”

Y Vivian Yarmkiwch Rojas, quién utilizó uno de los sistemas de créditos para cumplir con sus metas personales.

“Los felicito sinceramente por esta excelente iniciativa, una verdadera oportunidad para los colegiados, con facilidades y condiciones que se ajustan a las necesidades del que adquiere el préstamo.

Sinceramente, me fue de mucha utilidad, y espero contar con la oportunidad de adquirir otro préstamo, en el momento que se me presente otro proyecto, en el que requiera de la ayuda del Fondo, pues considero que el historial de mis pagos me deja con las puertas abiertas ante ustedes.

Muchísimas gracias, Dios los bendiga”


Recuerde que para utilizar los servicios del Fondo de Mutualidad se puede comunicar al teléfono 2233-5850 en las extensiones 15, 35 y 45, o bien al correo electrónico: jaragon@colper.or.cr

Mag. Eduardo A. Bolaños Vargas
Periodista Colper

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes