La Universidad VERITAS realizará el próximo 27 de febrero un seminario de neurociencia impartido por Sergio Bravo, co- fundador de Psychobranding.
La implementación del Neuromarketing en el mercado costarricense y de la región, es muy reciente, recibiendo en muchas ocasiones la negación de llevarlo a cabo: “las empresas en la actualidad reconocen que existe un comportamiento en los consumidores que generan que sus ventas disminuyan, que la competencia se acerque, pero no saben cómo detenerlo. Llegar a una empresa a explicarle que es Neurociencia, en ocasiones, se transforma en un problema, porque no tienen interés por obtener este conocimiento”, comentó.
La actividad tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad VERITAS, el costo de $102 que incluyen certificado de participación y tiempos de comida, el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Los interesados pueden obtener más información al número 2246-4600 ext 5846 o a los correos dandrade@veritas.cr o karen.navarro@veritas.cr.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario