miércoles, 18 de septiembre de 2019

EXPERTOS ANALIZARON PRINCIPALES TENDENCIAS EN LA PUBLICIDAD



El profesional en publicidad de hoy en día debe ser interdisciplinario, con habilidades blandas, manejo de la ansiedad y el trabajo en equipo. Además, los mensajes deben ser generados con base en investigación, una buena estrategia y utilizar todas las plataformas posibles para que el mensaje tenga un mayor impacto.

Estas fueron algunas de las conclusiones de la ponencia Principales Tendencias de la Publicidad, organizado por el Colegio de Periodistas de Costa Rica y Profesionales en Comunicación, en el marco de la Semana de la Comunicación.
La exposición principal estuvo a cargo de Ana Lucy Zamora Munguía, directora de Publicidad de Ulacit, mientras que los comentaristas fueron Jacqueline González Jiménez, directora de Marca del Grupo ICE, Armando Vega Parrales, director de la agencia Yisus, y Huelander Escalante Villalta, director general creativo de la Agencia McCann.
La actividad formó parte de las actividades organizadas en la Semana de la Comunicación 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes