viernes, 5 de julio de 2019

FIDÉLITAS IMPARTE CURSO 100% VIRTUAL





Se trata de BIG DATA,  cuyo objetivo es enseña cómo  analizar  información para entender el perfil y necesidades de los clientes, ver el comportamiento de servicios o de productos vendidos, tener una retroalimentación en tiempo real y llevar a cabo una toma de decisiones más oportuna, transformando esto en un valor agregado muy estratégico para un negocio de cualquier índole.

Está dirigido a profesionales y estudiantes universitarios interesados en comprender y utilizar las grandes cantidades de datos como insumo para la toma de decisiones.  El curso siempre será guiado por el profesor y contará con el apoyo del asistente virtual.

Juan Alberto Rojas  Camacho, Director de proyectos de la Universidad Fidélitas, quien agregó que, en este nuevo curso virtual, que arranca a partir del 22 de julio, tendrá una duración de cuatro semanas en las que el estudiante deberá destinar al menos cuatro horas para recuperar la información y realizar las tareas y asignaciones correspondientes, desde la comodidad del lugar donde se encuentre.  

El curso tiene un valor de ¢135. No obstante, hay una promoción vigente en la matrícula, donde se obtiene un 40% de descuento al aplicar el código datapromo. 

Los temas y todos los materiales de cada sesión serán presentados en la plataforma www.fidelitasvirtual.org. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes