Se trata de BIG DATA, cuyo objetivo es enseña cómo analizar información para entender el perfil y necesidades de los clientes, ver el comportamiento de servicios o de productos vendidos, tener una retroalimentación en tiempo real y llevar a cabo una toma de decisiones más oportuna, transformando esto en un valor agregado muy estratégico para un negocio de cualquier índole.
Está dirigido a profesionales y estudiantes universitarios interesados en comprender y utilizar las grandes cantidades de datos como insumo para la toma de decisiones. El curso siempre será guiado por el profesor y contará con el apoyo del asistente virtual.
Juan Alberto Rojas Camacho, Director de proyectos de la Universidad Fidélitas, quien agregó que, en este nuevo curso virtual, que arranca a partir del 22 de julio, tendrá una duración de cuatro semanas en las que el estudiante deberá destinar al menos cuatro horas para recuperar la información y realizar las tareas y asignaciones correspondientes, desde la comodidad del lugar donde se encuentre.
El curso tiene un valor de ¢135. No obstante, hay una promoción vigente en la matrícula, donde se obtiene un 40% de descuento al aplicar el código datapromo.
Los temas y todos los materiales de cada sesión serán presentados en la plataforma www.fidelitasvirtual.org.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario