Lener Steven Herra Ramírez, estudiante de Ingeniería de Sistemas de Computación en la Universidad Fidélitas, creó FIRE BOT, una solución que le permite a las empresas mejorar los tiempos de respuesta y accesibilidad para evacuar diferentes consultas de manera rápida y al alcance de su mano, dado que es accedido mediante dispositivos móviles.
“Este software es implementado en la mundialmente reconocida aplicación “Telegram”, lo que también disminuye costos en licencias y hardware, explicó Herra, quien agregó que es una buena razón para que las empresas automaticen sus procesos mediante soluciones como "FIRE BOT" hechas a su medida. Lo anterior, permite que los agentes de servicio al cliente se dediquen a otras tareas, maximizando los recursos disponibles” explicó.
Su visión es que el FIREBOT sea una herramienta primero reconocida en el mercado local, como una solución que mejore de manera significativa la experiencia del cliente y de la empresa. No obstante, espera también que en futuro cercano, el uso de esta aplicación sea expandido fuera del territorio nacional y reconocida como una herramienta de uso masivo.
Imagen de Steve Buissinne en Pixabay
No hay comentarios.:
Publicar un comentario