lunes, 25 de marzo de 2019

COLEGIO DE PERIODISTAS INAUGURA CONSULTORIO MÉDICO




A partir de esta semana, el Colegio de Periodistas de Costa Rica y Profesionales en Comunicación (Colper), brindará en sus instalaciones el servicio de consulta médica, el cual cubre a funcionarios, colegiados y familiares en primer grado.

El consultorio es atendido por la doctora Melania Quintana López, quien tiene experiencia en la parte de medicina corporativa. El horario de atención es lunes, miércoles y viernes de 1 pm a 4:30 pm y martes y jueves de 8 a 11:30 am.

Se brindará el servicio de medicina general mixta, además de entrega de medicamentos. Gracias a la alianza entre el Hospital La Católica y el Colper, habrá descuentos en algunos servicios como radiografías, papanicolau monocapa, exámenes de laboratorio, fisioterapia, ultrasonidos, gastroscopías, cardiología, entre otros.

La apertura del consultorio se logró por el esfuerzo conjunto de la Junta Directiva del Colegio, como del Consejo Administrativo del Fondo de Mutualidad.

“La atención médica nos permitirá brindar un servicio integral a los colegiados y a sus familias, además de nuestros colaboradores. También por medio de esta alianza realizaremos varias campañas de salud, esto con la idea de mejorar la calidad de vida de los integrantes del Colper”, comentó Emma Lizano Tracy, Presidenta de la Junta Directiva del Colper.

Por su parte, Juan Pablo Estrada Gómez, Presidente del Consejo de Administración del Fondo de Mutualidad, expresó: “el Fondo de Mutualidad como parte de sus objetivos y  en colaboración conjunta con la Junta Directiva celebra  la apertura de este consultorio médico  como un servicio más en beneficio de todos los miembros de nuestro colegio”.

El consultorio lleva el nombre de María Isabel Solís Ramírez, periodista pionera en el campo de la cobertura de los temas de salud. Posee una maestría de la Universidad de Costa Rica en Salud Pública y actualmente labora en el departamento de Prensa de la Caja Costarricense del Seguro Social.

Para sacar cita, el colegiado o el familiar debe llamar al 2233-5850 extensión 11, además presentar carnet de colegiado o de familiar; de igual forma, tiene que estar al día con sus obligaciones tanto con el Colper como con el Fondo de Mutualidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes