SmartRabbit en alianza con el Área de Conservación Marina Cocos (ACMC) y Amigos Isla del Coco (Faico) crearon la campaña llamada #miisladelcoco para traer la Isla del Coco al continente con el objetivo que al menos 500 mil habitantes puedan vivir la experiencia de conocer
este Parque Nacional.
A partir del miércoles 13 de febrero, quienes deseen conocer las maravillas de
la Isla del Coco, podrán visitar las estaciones de realidad virtual de #miisladelcoco en Multiplaza Escazú, en la rotonda frente a Tukis.
La actividad se mantendrá hasta el 3 de marzo y posteriormente visitará distintas zonas del país.
“Si en 20 años nuestros hijos
pueden hablar con conocimiento sobre mi Isla del Coco, su
valor histórico, ambiental, de sus mantas
gigantes, del Velo de Novia,
de nuestros amigos los
tiburones, de los malvados piratas, de las enseñanzas de nuestros Guardaparques y recuerdan a #miisladelcoco como un evento relevante y positivo en sus vidas este proyecto es un éxito”,
expresó Édgar Gálvez, Director General de Smart Rabbit.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario