lunes, 11 de febrero de 2019

DESAFÍO PERMITIRÁ QUE ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN COMPITAN CON TALENTO DE AMÉRICA LATINA ANTE RETOS REALES EN LOS NEGOCIOS



Se trata  del programa Invent a New Future Challenge de la empresa 3M, que busca talentos en Brasil, México, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, República Dominicana y Argentina que quieran vivir la experiencia única de enfrentar desafíos que forman parte cotidiana de los profesionales en una empresa.

Entre todas las personas inscritas en los diversos países, 3M seleccionará a 15 participantes para la etapa local, la cual ocurrirá en la sede de la empresa en cada país participante, en mayo de este año. En la etapa local, los estudiantes serán divididos en grupos para solucionar un desafío real de negocios y de ahí se elegirán los finalistas por cada país.

“El objetivo del programa es atraer talentos diversos para co-crear, soluciones innovadoras para los problemas reales que enfrentamos. A través de este programa generamos más cercanía con el público joven y llevamos la cultura de 3M a nuevas generaciones. Todos somos beneficiados, los jóvenes ganan una experiencia única con la marca y desarrollan diversas competencias durante esta aventura, y nosotros aprendemos del potencial de las nuevas generaciones y sus ideas”, comentó Naiara Silva, vocera del programa de 3M para América Latina.

Las inscripciones para esta aventura estarán abiertas hasta el 31 de marzo, a través del sitio www.3m.com/inf2019-es Para participar, es necesario tener más de 18 años, inglés fluido y ser estudiante del último año de universidad o primer año de posgrado de las áreas de Ingeniería, Ciencias, Tecnología, Ventas, Marketing, Comunicación, Administración, Finanzas o Logística.

El grupo ganador del desafío obtendrá un Programa de Mentoría de Carrera con un ejecutivo de la compañía. Además, en caso de que los ganadores sean costarricenses, podrán realizar una pasantía en el Global Service Center de 3M en Costa Rica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes