Hor martes se llevó a cabo en el Auditorio del Colegio de Periodistas de Costa Rica (Colper), una actividad acerca del Programa de Diseño Publicitario en redes sociales.
Entre los expositores estuvieron Luis Matarrita Sánchez, diseñador web, Luis Diego Salazar Gonzáles, coordinador de mercadeo de la empresa Fantasy Rooms y el director creativo, Jimmy Gonzáles Pérez. Además de Katherine Jara Calderón, diseñadora gráfica en la empresa Printka
El desarrollador web, comentó que el corazón de una buena página es tener un buen hospedaje y nombre que todas las personas pueden recordar con facilidad.
Mientras que los encargados de la empresa Fantasy Rooms, mencionaron que todo diseño pasa por un proceso de lluvias de ideas, esto con el fin de lograr la efectividad que obtienen a diario con sus publicaciones en redes sociales.
Por su parte, Jara explicó que de acuerdo a su experiencia para poder brindar un mejor servicio, tuvo que instruirse tanto en la parte psicológica, como en el área de diseño, ya que esto le permitió captar con mayor claridad las ideas que los clientes le transmiten.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario