viernes, 21 de septiembre de 2018

“ESTAMOS EN UN MERCADO DE PASIONES”







Con un panel de lujo, el Colegio de Periodistas de Costa Rica, Colper, realizó un conversatorio desde la óptica de las relaciones públicas en órganos deportivos y actividades deportivas en marco a la celebración de la Semana de la Comunicación 2018.

Adriana Durán Rodríguez, encargada del Departamento de Relaciones Públicas de la Federación de Fútbol, comentó acerca de la importancia que tiene la creación del departamento del cual está a cargo.

“El gran objetivo que nosotros como unidad  es lograr que nuestros públicos, seguidores del futbol y de todo el deporte que nos une a muchos, entienda que la Federación no es solo resultados. Entonces tenemos que generar toda una estrategia que nos permita darle credibilidad y respeto a la federación por si misma, por lo que es”, comentó Durán.

Juan Carlos Boniila, en representación del Instituto Costarricense del Deporte (ICODER), expresó acerca de la organización y gestión en cuanto a eventos deportivos se refiere.  

Por su parte, Rafael Soto Fallas, encargado de la parte de comunicación en la Federación de Atletismo y otras disciplinas, ahondó sobre el enfoque que le dan los medios al fútbol versus otras disciplinas deportivas.

En el caso de Ferlin Fuentes Alpízar, director de comunicación en Liga Deportiva Alajuelense (L.D.A), habló acerca de la comunicación externa e interna que están manejando dentro del equipo.

Por otro lado, expuso sobre el mantenimiento de la producción audiovisual en redes sociales y el manejo de videos tanto para los medios de comunicación como los seguidores del equipo rojinegro, mediante postcats.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes