jueves, 30 de agosto de 2018

LA IMPORTANCIA DE LA REPUTACIÓN EN LOS NEGOCIOS

Hoy se lleva a cabo el seminario "El valor de la reputación corporativa en su negocio", organizado por la Agencia Interamericana de Comunicación en el marco de su 25 aniversario.


“Desde pymes hasta compañías multinacionales, desde entidades financieras hasta organizaciones de bien social, así como instituciones públicas, partidos políticos y gobierno, y por supuesto las marcas, también están expuestas a un daño moral y económico cuando su reputación se ve afectada”, expresó Marlene Fernández Fernández, Gerente General Agencia Interamericana de Comunicación.


Eduardo Núñez, de Costa Rica Íntegra, comentó que la empresa socialmente responsable es la que aspira a maximizar su valor ante sus grupos de interés o meta, incorporando un comportamiento ético y tratando de generar valor más allá de lo económico, también en lo social y ambiental.
Por su parte, Juan Pablo Carrero, Gain Dinamics, señaló que la venta es el resultado de una buena reputación. Y la reputación es la relación que la marca logra establecer con sus clientes: "hoy las personas siguen interactuando con las marcas 24/7. Y en cada momento está en juego la reputación".  











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