Hoy se lleva a cabo el seminario "El valor de la reputación corporativa en su negocio", organizado por la Agencia Interamericana de Comunicación en el marco de su 25 aniversario.
“Desde
pymes hasta compañías multinacionales, desde entidades financieras hasta
organizaciones de bien social, así como instituciones públicas, partidos
políticos y gobierno, y por supuesto las marcas, también están expuestas a un
daño moral y económico cuando su reputación se ve afectada”, expresó Marlene Fernández
Fernández, Gerente General Agencia Interamericana de Comunicación.
Eduardo Núñez, de Costa Rica Íntegra, comentó que la empresa socialmente responsable es la que aspira a maximizar su valor ante sus grupos de interés o meta, incorporando un comportamiento ético y tratando de generar valor más allá de lo económico, también en lo social y ambiental.
Por su parte, Juan Pablo Carrero, Gain Dinamics, señaló que la venta es el resultado de una buena reputación. Y la reputación es la relación
que la marca logra establecer con sus clientes: "hoy las personas siguen
interactuando con las marcas 24/7. Y en cada momento está en juego la
reputación".
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