lunes, 6 de agosto de 2018

CONOZCA EL VALOR DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA






Nadie duda de la importancia de gestionar la reputación corporativa como pilar fundamental para la adecuada relación de las organizaciones con sus distintos públicos de interés y para el éxito de los negocios.
Pero, ¿conocen bien las organizaciones cuál es el valor de la reputación, o cuál es el impacto social y económico de sufrir un daño reputacional?
Dar una respuesta a estas preguntas es el objetivo  del seminario El valor de la reputación corporativa en su negocio, que se realizará el jueves 30 de agosto en el hotel Radisson, el cual es organizado por la Agencia Interamericana de Comunicación (AIC).
Algunos de los expositores son Rodrigo Ruiz-Jiménez Carrera, director del Reputation Institute para América Latina; Juan Pablo Carrero, Socio Director de Gain Dynamics, una reconocida empresa de Big Data con sedes en España y México y Eduardo Núñez Vargas, presidente de la Asociación Costa Rica Integra, contacto de Transparencia Internacional en el Costa Rica.

El seminario cerrará con la mesa redonda¿Existe hoy una cultura de juicio mediático?, en la que participarán reconocidos periodistas y expertos en reputación corporativa del país.

AIC ofrece un descuento de  $100 para los colegiados activos que deseen participar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes