lunes, 27 de agosto de 2018

AGENCIA INTERAMERICANA INVITA A SEMINARIO SOBRE REPUTACIÓN CORPORATIVA






Expertos de varios países se reunirán en Costa Rica este 30 de agosto para participar en el seminario El valor de la reputación corporativa en su negocio, el cual es organizado por la Agencia Interamericana de Comunicación (AIC), en el marco de su 25 aniversario.
En esta actividad se analizará el tema de la reputación corporativa y el impacto que puede tener en la sostenibilidad de los negocios y en su desempeño cotidiano.
De acuerdo con Marlene Fernández, Gerente General de AIC, comentó: “desde pymes hasta compañías multinacionales, desde entidades financieras hasta organizaciones de bien social, así como instituciones públicas, partidos políticos y gobierno, y por supuesto las marcas, también están expuestas a un daño moral y económico cuando su reputación se ve afectada”.
En el seminario se expondrán temas como “Ética y reputación: un binomio inseparable”, “Cómo medir el efecto de una crisis en el valor de la marca”, “La gestión adecuada de la reputación corporativa como generadora de negocios sostenibles” y “Los riesgos de reputación”. El evento finalizará con una mesa redonda acerca de si los medios actúan como fiscalizadores de la transparencia o como jueces mediáticos, y cuánto pueden influir sus informaciones y opiniones en la reputación de las organizaciones.
Dentro de los expositores figuran Eduardo Núñez Vargas, Director de Costa Rica Íntegra -Capítulo en formación de Transparencia Internacional-; Rodrigo Ruiz Jiménez-Carrera, director para América Latina del Reputation Institute  y Juan Pablo Carrero Queipo, socio director de Gain Dynamics, especialista en modelos de valoración de las marcas.
El seminario se realizará el jueves 30 de agosto, de 2:00 a 7:00 p.m, en el hotel Radisson, en barrio Tournon. Las personas interesadas pueden inscribirse ingresando al correo www.interamericana.co.cr/seminario/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes