viernes, 17 de enero de 2020

Colegiados recibieron capacitación sobre imagen y protocolo


La imagen es poder. No hay una segunda oportunidad para dar una buena primera impresión, y eso es clave a la hora de hacer negocios. Así de clara fue Irene Jara, experta en protocolo e imagen, durante una capacitación del tema en las instalaciones del Colper.
De acuerdo con la experta, las personas solo tienen entre 7 y 30 segundos para hacer un juicio de valor, por lo que es importante cuidar esa primera impresión ante los clientes. El ABC de la imagen incluye no solo la apariencia, sino también el comportamiento y la comunicación, verbal o no verbal. Cuanto mejor es la imagen que se tiene, mayor es la capacidad de influencia, afirmó Jara.
Durante su exposición, la experta hizo una práctica con los participantes sobre la forma correcta de saludar. Además, brindó algunos consejos de etiqueta, tanto en reuniones formales como en la mesa.
Esta charla es la primera de un extenso programa de capacitaciones que se está organizando para este año, en el cual se enfatizará en áreas específicas de la comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes