jueves, 31 de octubre de 2019

AVANZA MESA DE TRABAJO QUE ANALIZA REFORMA A LA LEY DEL COLPER


Observaciones puntuales y mejoras a varios artículos del proyecto de reforma a la Ley Orgánica del Colegio de Periodistas de Costa Rica, se hicieron en la continuación de funciones de la mesa de trabajo convocada por el Colper.
El grupo es conformado por profesionales de las distintas áreas de comunicación que integran el Colper, quienes fueron convocados por la junta directiva en acatamiento de la asamblea extraordinaria efectuada el pasado 19 de setiembre.
El objetivo es analizar a fondo la propuesta presentada por el diputado Luis Fernando Chacón Monge, con el fin de hacer las observaciones pertinentes a la comisión de Gobierno y Administración de la Asamblea Legislativa, en el momento en que se convoque a la junta directiva.
Algunos de los cambios fundamentales de la propuesta incluyen el cambio de nombre para incluir oficialmente a todos los profesionales de la comunicación, aumentar el período de la junta directiva, de uno a dos años y que el fiscal sea nombrado en forma independiente, con voz pero sin voto en las sesiones de la directiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes