jueves, 14 de marzo de 2019

CEMEX PREMIARÁ HASTA CON $25.000 PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL




CEMEX tiene abierta la convocatoria para las postulaciones del Premio CEMEX-TEC, la misma cierra el 31 de mayo.
 Se trata de un reconocimiento anual, a nivel mundial, al desarrollo de propuestas y proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible, emprendimiento e innovación social.

Los interesados tendrán la oportunidad de participar en cuatro categorías:

  1. Emprendedores Sociales: Dirigido a emprendedores de todo el mundo. Orientado a proyectos de emprendimiento social que tengan al menos un año de implementación y generen un cambio sistémico.

  1. Transformando Comunidades: Esta categoría es abierta a estudiantes de nivel superior y posgrado de cualquier país. Enfocado a propuestas de transformación sostenible de una comunidad.

  1. Emprendimiento Comunitario: Especial para organizaciones, fundaciones, cooperativas o asociaciones civiles de cualquier país. Destinado a proyectos productivos de transformación social comunitaria que tengan al menos un año de implementación.

  1. Acción Colaborativa: Dirigido a organizaciones que trabajen mediante alianzas multisectoriales, involucrando al menos 3 sectores de la sociedad. Orientado a proyectos con impacto social implementados a través de alianzas multisectoriales, que tengan al menos un año de implementación.

Para inscribir los proyectos las personas deben crear una cuenta dentro de la página www.cdcs.com.mx y completar la información solicitada.
Después de esto, Premio CEMEX – TEC, les estará enviando a los participantes correos electrónicos de seguimiento para informar el estatus del proyecto.

Más información en el sitio webPremio CEMEX-TEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes