miércoles, 27 de febrero de 2019

NUEVAS TECNOLOGÍAS FOMENTAN NUEVAS CONVERSACIONES SOBRE PAGOS Y LA EXIGENCIA DE ACCESO





Las personas viven una vida cada vez más digital y móvil, y esperan poder pagar sus necesidades y deseos con esa misma mentalidad del "siempre encendido", esto según las conversaciones en las redes sociales analizadas para la edición de 2019 del Estudio sobre Pagos Digitales de Mastercard.
Los pagos móviles representaron más del 27% del total de las conversaciones en las redes sociales en torno a los pagos, con un aumento en las menciones del 20% con respecto al año anterior. Las menciones de billeteras móviles específicamente aumentaron más del doble desde 2017. Las cifras de la región de América Latina y el Caribe son aún más altas, con un aumento de las conversaciones sobre pagos móviles de 123% en comparación con 2017. Estas cifras confirman el favorable impulso en la región ya identificado el año pasado por la Digital Evolution Index en su edición de Latinoamérica y el Caribe (DEI LAC), creado por The Fletcher School de Tufts University y Mastercard.
Este estudio, desarrollado en colaboración con PRIME Research y que ya va en su sexta edición, analizó s de 3.3 millones de conversaciones del año pasado en varios canales de medios sociales, incluyendo Twitter, Facebook, Instagram y Weibo.
“El acceso bajo demanda no es solo una expectativa que se tiene del proveedor de cable y contenido, es también una realidad que muestra cómo la gente dice que quiere comprar y pagar todos los días", dijo Rose Beaumont, vicepresidente sénior de Comunicación Europea y Habilitación de Ventas de Mastercard. En el estudio de este año, se puede ver cuánto se están adoptando estas formas rápidas, convenientes y seguras de pago en todos los mercados. Además, el estudio indica un continuo interés y demanda en los próximos años".


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