ULACIT

lunes, 11 de febrero de 2019

IV EDICIÓN DE LA EXPO TARRAZÚ CAFÉ 2019



70 pequeños y medianos empresarios de la Zona de Los Santos ofrecerán distintas presentaciones de café en la  IV edición de la Expo Café Tarrazú 2019 los días 1, 2 y 3 de marzo en el parque de San Marcos de Tarrazú.

Algunos productores se han especializado en café orgánico y otros cafés especiales, reconocidos por su calidad de taza, sutil acidez, sabor balanceado, buen cuerpo y aroma achocolatado. Adicionalmente se ofrecerán subproductos fabricados a base del grano de oro como: Yogur, helados, hamburguesas, rompope, mermeladas, barras energéticas, productos de belleza, entre otros.

“Por medio de la Expo Café Tarrazú damos a conocer de primera mano la calidad del café de la zona y lo más importante es que le damos la opción a los amantes de esta bebida a adquirirlo sin intermediarios. Desde la creación de esta feria, para COOPESANTOS R.L.  han sido vital apoyarla porque hemos visto el resurgimiento de muchos microbeneficios que tratan de darle un valor agregado al producto nativo de esta zona, el café. A partir de esto, generan encadenamientos hacia otras familias que se emplean en esta misma actividad”, expresó Patricio Solís, gerente de COOPESANTOS R.L.

Bailes típicos, cimarrona, presentación de recetas a base de café, shows de catación, concursos de pica de leña, carrera de ciclismo recreativo y actividades para niños, son parte de las actividades que los visitantes  también podrán disfrutar durante este fin de semana. Además, las agrupaciones musicales Costa Habana, La Kuarta y Marfil serán las encargadas de ofrecer conciertos gratuitos a partir de las 7 p.m.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes