lunes, 26 de noviembre de 2018

TRES CONSEJOS PARA COMPRAR EL SMARTPHONE QUE TOME LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS




La cámara es uno de los componentes más utilizados en cualquier Smartphone. Cada vez es más común ir a un concierto, zona turística o actividad cultural y ver cientos de personas con su Smartphone en la mano intentando sacar la mejor fotografía. 

 A continuación, presentamos algunos secretos que existen detrás de las fotos que se obtienen desde el Smartphone y que le permitirá a los usuarios obtener excelentes resultados en sus fotos.

Consejo 1- Infórmese sobre la tecnología de su dispositivo
Es muy común creer que mientras más megapíxeles tenga la cámara de nuestro Smartphone, mejor fotografía tomará. Sin embargo, esto no es del todo cierto. La calidad de la fotografía dependerá de muchos elementos que existen dentro del teléfono inteligente y uno de ellos es el chipset.

Consejo 2- Revise las especificaciones de la doble cámara. 
La innovación de tener cámaras duales en Smartphones en su primera instancia es poder tener cámaras más grandes mientras se mantiene un diseño delgado del dispositivo. En segundo lugar es brindar una mejor experiencia de usuario con mejoras en el zoom y resolución de las fotos, efecto de profundidad de campo en tiempo real, perfección de pixeles, belleza facial y mucho más.

Consejo 3- No pague de más.  Tomar las mejores fotografías desde un smartphone no implica gastar más de lo necesario. Compre el dispositivo que a usted le guste y con el cual se sienta confortable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes