miércoles, 1 de agosto de 2018

OFICENTRO WILLIAM GÓMEZ ABRE SUS PUERTAS



Los colegiados emprendedores ya tienen un espacio para sus reuniones de negocios, entrevistas o para terminar algún trabajo urgente, ya que el Colegio de Periodistas de Costa Rica y Profesionales de la Comunicación inauguró el Oficentro William Gómez.
Las instalaciones se ubican en el Colper y cuenta con tres computadoras de escritorio con acceso a internet, además de una pantalla inteligente con puerto USB e internet. También una sala de reuniones con otra pantalla para presentaciones.
El oficentro lleva el nombre de William Gómez Vargas, fundador de Diario Extra. Su hija Iary, actual Gerente General, comentó: “es un honor la dedicación del Oficentro a nombre de mi padre William Gómez Vargas porque fue una persona visionaria la cual empezó con Diario Extra en 1978 y logró hacer un grupo de medios como lo es el Grupo Extra, desde 1998, conformado por Radio América 780 AM, Canal Extra TV, Diario Extra y La Prensa Libre digital”
Betania Artavia, Secretaria de la Junta Directiva y pionera de la iniciativa, fue una de las periodistas que laboró en la Extra y solo tuvo palabras de agradecimiento para don William: “la alegría es doble, al coincidir el sueño del Oficentro con el homenaje a un periodista visionario, un maestro, pero ante todo, un gran ser humano”.
El Oficentro estará abierto de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm y deberá reservarse con al menos cinco días de anticipación, para ello hay que enviar un correo a oficentro@colper.or.cr. Cualquier consulta puede llamar al 2233 5850.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes