viernes, 3 de agosto de 2018

CONSIDERACIONES 2.0 PARA MERCADEAR UN EVENTO EN LÍNEA




Durante el curso de actualización “Marketing de eventos en línea”, impartido por Abner Céspedes Corrales, profesor de la ULACIT, se dio a conocer los principales puntos para la correcta divulgación de un evento en plataformas digitales.  

Antes de iniciar a mercadear un evento, se debe conocer el significado de la comunicación 2.0, la cual trata de la gestión que hacen las organizaciones y las marcas en el entorno digital para optimizar y generar su reputación corporativa. La comunicación digital es la que se establece por redes sociales, páginas web, foros, blogs o plataformas de comercio electrónico.

Argumentos 2.0

En la comunicación 2.0 se debe de cuidar la comunidad de seguidores, las personas que están detrás de un perfil y las que finalmente adquirirán el producto o servicio. Se recomienda conocer los gustos, las necesidades y la diversidad de los públicos de cada marca.

El otro elemento para impactar en la comunicación digital es el tipo de contenido. Debe de mostrar algo más que un texto, puede ser una imagen, un video o una infografía. El entorno digital da espacio para crear interactividad entre los usuarios, sin barreras y esto permite la generación de contactos y conversaciones entre miembros de distintas comunidades.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes