martes, 24 de abril de 2018

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA FELICITA AL PERIODISTA ALEXÁNDER RIVERA

Presidente Luis Guillermo Solís felicita por Facebook al periodista Alexander Rivera
Presidente Luis Guillermo Solís felicita por Facebook al periodista Alexander Rivera

El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera, felicitó por medio de su cuenta en la red social Facebook, al periodista Alexander Rivera de Teletica, por ser el ganador del premio "Rey de España" en categoría de televisión.

"Felicito efusivamente al periodista Alexánder Rivera, de Teletica7, por la obtención del Premio Internacional de Periodismo "Rey de España" (en la categoría de televisión), por su reportaje sobre el impacto del huracán Matthew en Haití. Este merecido premio evidencia la calidad del trabajo de Alexánder y, por extensión, del periodismo costarricense", indicó el presidente Solís en su publicación.

Rivera fue merecedor de dicho reconocimiento por su trabajo "El país donde nunca es primavera", reproducido en noviembre del 2016 en el programa 7 Días, el cual expone el drama humano vivido en Haití tras el paso del huracán Mathew en Octubre del 2016.

El periodista, en conversación con Primera Plana, del Colegio de Periodistas, había comentado: “Me llena de satisfacción saber que en Costa Rica  y en Centroamérica hay espacios televisivos para desarrollar periodismo de calidad, que vaya más allá de la descripción de los hechos, que analice causas, consecuencias, proyecciones y posibles soluciones de un tema en particular.”

Le invitamos a ver el artículo (Premio televisión Rey de España: "El país donde nunca es primavera"), publicado en nuestro sitio web:

Eduardo A. Bolaños Vargas
Periodista Colper

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes