jueves, 1 de febrero de 2018

REZO DEL NIÑO ENTRE CANTOS Y AGRADECIMIENTO

Colegiados y sus familias en el tradicional Rezo del Niño
  • Colegiados compartieron un rato muy ameno
El pasado 26 de enero se realizó el tradicional Rezo del Niño, en el Colegio de Periodistas de Costa Rica (Colper); como ya es costumbre por muchos años se festejó con mucha devoción, fe y agradecimiento por un año de bendiciones por las más de cuarenta personas que se dieron cita en el recinto.

La actividad dio inicio pasadas las 6:00 p.m. con un programa muy ameno para los asistentes, y entre las actividades se les invitaba a corear los villancicos, que eran interpretados con mucha alegría.

La organización del evento se mostró satisfecha con la respuesta de los invitados, ya que hacía muchos años que no obtenían una asistencia tan favorable a dicha actividad, así lo indicó Mariana Soto, coordinadora del Departamento de Proyección Institucional del Colper.

“El rezo constituye una acción de fe, para los comunicadores y al hacerla aquí en nuestra casa, viene siendo una esperanza de que todo en el año va a ir bien.” Así lo mencionó Sandra Ríos, coordinadora ejecutiva del Sindicato Nacional de Periodistas, quien se mostró muy contenta con la actividad.

Ríos también agregó que es muy importante involucrar a la juventud en este tipo de eventos para que ellos, como futuras generaciones, sigan manteniendo la tradición, además de la importancia que le da al valor de ser costarricense.

Eduardo Bolaños, colegiado y funcionario de la institución animó los cantos .

“Es muy importante que el colegiado integre a la familia en estos procesos, especialmente a los niños y jóvenes, poder escuchar comentarios y sugerencias respecto a este tipo de actividades, para que sean más amenos para toda la familia en general”. Así lo describió Raquel León, Vocal II de la Junta Directiva del Colper, quién se refiere a esta actividad como una oportunidad de acercamiento de los agremiados y sus familias para fortalecer la unión entre los mismos.

Las personas que asistieron se sintieron en un ambiente acogedor y con mucho sentimiento, debido a que este año la organización dio un enfoque más familiar a la actividad, ya que pudieron asistir personas de todas las edades para compartir un rato agradable.


Melissa Cruz Guadamuz
Estudiante de Periodismo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las publicaciones más leídas del mes